De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Roberto Fulcar será intervenido quirúrgicamente en EEUU


 

SANTO DOMINGO.- El exministro de Educación, Roberto Fulcar, será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días en Massachusetts, Estados Unidos, debido a una colitis ulcerativa severa que padece.

La información la ofreció su hermano Julio Fulcar (Julito), en un video publicado en su cuenta de Twitter, quien explicó  que el actual ministro sin cartera fue diagnosticado con la enfermedad luego de que se le practicaran varios estudios  especializados.

Indicó que su hermano había sido sometido a un proceso de tratamientos médicos, pero no ha mostrado mejoría significativa de los síntomas que le aquejan.

Asimismo, aclaró que su hermano no ha tenido contacto alguno con las autoridades judiciales norteamericanas ni realizado ningún tipo de declaración.

«Su estadía obedece únicamente al tratamiento de salud que desde hace meses viene padeciendo», expresó.

La colitis ulcerativa severa  provoca inflamación y úlceras (llagas) en el tracto digestivo.

Julito Fulcar agradeció todas las muestras de solidaridad  en la situación que atraviesan. El vocero de la bancada del Partido Revolucionario Dominicano ofreció estas declaraciones ante las especulaciones que se han producido en los últimos días sobre la permanencia de Fulcar en los Estados Unidos, quien viajó a ese país el pasado mes de noviembre por situaciones de salud.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios