De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Grupo de haitianos asalta soldado dominicano; lo hieren y le roban fusil en Elías Piña


 

SANTO DOMINGO.- Un grupo de seis haitianos atacó a un soldado dominicano en la comunidad de Calimete, en Elías Piña, y le robó un fusil M-16 luego de herir al soldado dominicano con armas blancas.

Los seis haitianos interceptaron al militar dominicano y lo atacaron a machetazos robándole su arma larga de reglamento, el motor en el que se movilizaba y el escaso dinero que portaba. Lo dejaron herido y amarrado, pero fue encontrado por lugareños que lo llevaron al hospital.

El soldado herido fue identificado como el cabo del Ejército Juan Miguel Figuereo, de 28 años, quien fue atendido en el hospital de la zona.

Al momento de ser atacado, el cabo Figueroa estaba de servicio en el puesto de Calimente, del municipio Hondo Valle de la provincia Elías Piña, según los informes de seguridad a los que tuvo acceso EL DÍA.

La fuente de seguridad confirmó a EL DÍA que el fúsil fue recuperado posteriormente luego de que el Ejército desplegara un amplio operativo de seguridad en toda la provincia de Elías Piña.

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code