De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aeropuerto Internacional de Punta Cana realizará simulacro


 

PUNTA CANA. En el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, siempre priorizamos la seguridad y bienestar de nuestros pasajeros y comunidad aeroportuaria. Por tal razón, les informamos que el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) estará realizando mañana, lunes 12 de diciembre, un simulacro parcial (tirador activo) a las 10:00 a.m., en la Terminal de Aviación General y FBO del aeropuerto.

El simulacro puede venir acompañado de ruidos y movimiento de unidades de reacción y de emergencia en el aeropuerto, como bomberos, ambulancias y miembros del CESAC.

El propósito de este ejercicio es evaluar la preparación y las capacidades del aeropuerto, miembros de la comunidad y agencias competentes ante una emergencia. Este simulacro es realizado acorde a los requerimientos del Reglamento Aeronáutico Dominicano para asegurar altos niveles de seguridad y protección operacional.

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana continuarán con normalidad. Pasajeros con vuelos programados en la fecha indicada no serán afectados en su viaje de llegada o salida. Agradecemos su atención al respecto.

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code