De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pastor pide devolución de iglesia incautada en caso Coral


 

SANTO DOMINGO.– El pastor de la Iglesia Bautista Vida Eterna del Señor Jesucristo solicitó a la jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas, la devolución del local de la entidad religiosa el cual fue incautado durante la operación Coral.

El Ministerio Público en la acusación establece que la iglesia fue utilizada por el general Adan Cáceres para lavar dinero producto de la corrupción.

Esto porque el principal imputado del expediente de corrupción en el caso Coral, Adán Cáceres, prestó nueve millones de pesos al pastor de la iglesia, ubicada en la calle Jonas Salks #64, de la zona Universitaria.

En tanto, José Ernesto Perez Morales, abogado del pastor, dijo que lo que establece el Ministerio Público no es cierto, ya que su representado ha pagado muchos préstamos y tiene como demostrarlo.

El jurista rehusó revelar el nombre del pastor alegando que es el abogado de la persona moral, es decir de la iglesia.

Solicitud de informes financiero

El general Cáceres y la exgerente Bancaria implicados en el caso Coral solicitaron a la jueza Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas, que ordene a la Superintendencia la entrega de los informes financieros a los acusados de corrupción en perjuicio del Estado.

Cáceres y Esmeralda Ortega realizaron el pedimento para que les sean entregados los documentos para ser utilizados como defensa en la audiencia preliminar seguido a la red Coral.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code