CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Las Estrellas van ante por su tercera victoria en línea


 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas buscarán este miércoles su tercera victoria en línea cuando enfrenten a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal (7:15 p.m.) en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, que está dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso, en opción a la Copa Banreservas.

El equipo de enseña verde viene de derrotar en días seguidos a los Toros del Este (8-2), el pasado domingo en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, y a los Gigantes del Cibao (5-2), el lunes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Para el encuentro ante los escarlatas, las Estrellas enviarán al montículo a Yennsy Díaz, quien estará buscando su primera victoria de la temporada en lo que será su cuarta salida en el torneo.

El nativo de Azua ha lanzado 11 entradas de ocho hits, siete carreras (todas limpias), cuatro boletos y cuatro ponches. Su promedio de carreras limpias es de 5.73, mientras que su WHIP es de 1.09.

En su última salida, ante las Águilas Cibaeñas el pasado 27 de octubre en el Estadio Cibao de Santiago, el derecho trabajó tres episodios de cuatro imparables, tres carreras y una transferencia para cargar con la derrota. Las Águilas ganaron ese encuentro 3-0.

Las Estrellas llegaron al descanso del pasado martes con récord de 7-7, el cuarto mejor de la liga, y el último que dará derecho, después de 50 juegos para cada club, a avanzar a la segunda etapa del torneo o postemporada, en la cual los cuatro equipos de mejores récords se medirán en una vuelta, todos contra todos, denominada Round Robin.

Celebrado el encuentro de este miércoles en la Capital, los dirigidos por Fernando Tatis jugarán cuatro partidos corridos en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, iniciando este jueves ante los Toros del Este, seguido del viernes contra Águilas Cibaeñas, mientras que el sábado se miden a los Tigres del Licey y el domingo frente a los Gigantes del Cibao.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios