De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Partido Cívico Renovador juramenta directivos en S.P.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido Cívico Renovador que preside el general retirado Jorge Radames Zorrilla Ozuna, junto a la gobernadora Aracelis Villanueva, encabezó una actividad, donde fueron juramentadas los nuevos directivos del Partido Civico Renovador en esta provincia.

El general Zorrilla Ozuna, al hacer uso de la palabra, consideró que el presidente Abinader tiene un gran compromiso de volver a ganar en el 24 y que con los votos del Partido Civico Renovador el triunfo será en primera vuelta, ya que sus hombres y mujeres trabajaran día y noche para que así sea.

También anunció que esa organización apoyará las aspiraciones de la doctora Aracelis Villanueva a la senaduría por esta provincia.

En tanto que la gobernadora Aracelis Villanueva, quien tuvo a su cargo las palabras de cierre, considero que el presidente Abinader trabaja para seguir cambiando la condición de vida del pueblo dominicano, por lo que con el apoyo del Presidente del Civico Renovador el PRM, continuará gobernando, por el bien y el desarrollo del país.

En la actividad efectuada en los altos de Pollos Sandy de la avenida Francisco Alberto Caamaño, también estuvieron presentes el diputado Luis Gómez, Raymundo Tirado, dirigente de la organización, Mercedes Santana secretaria del partido, el sub director de Portuaria Gonzalo Romero, entre otras personalidades.

Zorrilla Ozuna

Mesa directiva

Asistente Zorrilla Ozuna

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code