De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mujer muere atropellada en Hato Mayor


 

HATO MAYOR. Una mujer murió aplastada por un camión, en la mañana de ayer, en un hecho ocurrido en la calle Juan Barceló, del sector Los Multis, próximo a la salida Sabana de la Mar, de esta ciudad.

Marianeli de la Cruz Rojas, de 39 años, murió cuando las llantas del camión aplastaron su cráneo, de acuerdo a la información suministrada por el médico legista Leonardo Hidalgo, quien certificó muerte por traumatismo craneoencefálico.

La víctima residía en el sector Villa Navarro y era ampliamente conocida en la ciudad pues la misma se dedicaba a colectar y vender botellas, desplazándose por los centros de bebidas alcohólicas especialmente en las madrugadas.

Existen sospechas de que a la hora del camión pasarle por encima, la víctima pudo haber estado tirada en la vía pues cerca del cadáver se hallaron vómitos. El conductor del camión se desconoce hasta el momento ya que el mismo emprendió la huida, por lo que las autoridades policiales realizan las indagatorias para establecer responsabilidades judiciales.

De la Cruz Rojas dejó en la orfandad a tres hijos incluyendo un bebé menor de dos años.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code