De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

En los platanitos de Higüey, joven de 19 años mata a otro de 22, de una estocada


 

HIGUEY. Un joven de 19 años mató a otro de 22 años, de una puñalada en el pecho, en el sector Los Platanitos, de aquí.

El hecho ocurrió frente a un repuesto de la calle Huáscar Tejeda, según el reporte de la Dirección de Investigaciones Crimínales de la Policía (Dicrim), de la Policía Nacional.

Según el Dicrim, la víctima fue identificada como Carlos Franklin Heredia, conocido como “Ñaño”, quien recibió la herida de manos de Juan Alberto Mejía Zorrilla, residente en la calle general María Suero, también de Los Platanitos.

Heredia murió a causa de un shock hemorrágico a consecuencias de herida por arma blanca, en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (Hgensa), donde se encontraba recibiendo atenciones médicas, según certificó la médico legista Coral Pache Rijo.

La Dicrim declaró que previo al asesinato, Mejía Zorrilla había pinchado la goma trasera de la motocicleta de Heredia, y que cuando éste último le reclamó, el victimario le dio una estocada que le provocó la muerte.

El presunto homicida fue detenido y será puesto a disposición de la justicia las próximas horas para que responda por la muerte de Heredia, en tanto que el cadáver de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de San Pedro de Macorís, para las investigaciones de rigor.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code