De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

En la comunidad Santa Fe piden a las autoridades iluminar principal vía de acceso


 

SAN PEDRO DE MACORÍS. Residentes en los distintos barrios de la comunidad de Santa Fe pidieron al departamento de electricidad del Ayuntamiento de esta ciudad, resolver el problema que existe con las lámparas que fueron instaladas en la calle principal de esa localidad y que la mayoría se encuentran apagadas.

Dijeron que ese tramo se ha convertido en un verdadero peligro, ya que los atracadores aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

Dijeron que no saben cuál es la situación por lo que las lámparas no están funcionando, ya que no hace tanto tiempo que fueron instaladas.

“La comunidad de Santa Fe es bastante amplia con decenas de barrios, donde su gente tiene que salir en horas de la noche y cuando se desplaza por esa vía se expone a que lo atraquen”, sostuvo Samuel Benítez, residente en el barrio Buenos Aires.

Sostuvo que desde que usted llega a la intersección de la avenida Hugo Cháda vez, hasta la puerta donde funcionaba el ingenio no se observa una luminaria encendida, y que es un trayecto donde existen oficinas como un centro tecnológico, el local del Colegio de Periodistas, así como el parque infantil que también está en ese trayecto.

Benítez sostuvo que no entiende como dirigentes comunitarios de la zona, le faltan a la verdad, donde algunos de ellos han dicho que las lámparas están funcionando, sin embargo, todo el que pasa por ahí ve la gran oscuridad.

“Eso mete miedo señores; vamos a pedirle al departamento de electricidad del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que ha instalado lámparas en distintos barrios de la ciudad, que se den una vuelta por el ingenio Santa Fe, para que vean cuál es la realidad que estamos pasando con esa oscuridad en la calle principal”, explicó Benítez.

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code