De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dictan medidas de coerción a menor que lanzó funda al helicóptero de seguridad del presidente


 

EL SEIBO. Tres meses de medidas de coerción fue dictado contra un adolescente con retraso mental que habría lanzado una funda al helicóptero de la seguridad del presidente Luis Abinader, en El Seibo.

El abogado Luis Alberto Candelario dijo que “lamentablemente el joven cometió un error y le lanzó una funda al helicóptero de la seguridad del presidente Abinader”. La funda nunca ha sido presentada en el tribunal.

Candelario sostuvo que presentarán al tribunal todas las pruebas que indican que el adolescente tiene problemas en su desarrollo mental.

De su lado, el psicólogo del Liceo Profesor Juan Bosch dijo que el joven presenta un retraso en su desarrollo mental, pero que en el centro no hay quejas de su comportamiento.

“Yo como psicólogo del centro tengo cinco años tratándolo, nunca ha peleado. No tiene historial delictivo en el centro. Tiene un historial limpio. Lo que él sí presenta es un retraso en su desarrollo mental”, sostuvo el profesional de la conducta.

Contra el adolescente, la Fuerza Aérea Dominicana, presentó una querella por terrorismo, acusación por la cual le fueron dictadas medidas de coerción por tres meses.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code