De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Detienen 172 nacionales haitianos ilegales en el municipio de Duvergé


 

INDEPENDENCIA.-Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), detuvieron la madrugada de este jueves decenas de nacionales haitianos indocumentados en la provincia Independencia, informó hoy la institución castrense.

En un operativo realizado en la sección de Puerto Escondido del municipio de Duvergé, de la provincia Independencia, fueron detenidos 172 nacionales haitianos indocumentados, entre ellos 49 hombres, 50 mujeres y 73 niños, los cuales fueron conducidos hacia el municipio de Jimani, para ser devueltos a su país de origen.

En la acción actuaron oficiales superiores, subalternos y alistados, quienes se transportaban camiones y camionetas, con la finalidad de llevar a cabo un amplio operativo de interdicción migratoria en apoyo a la Dirección General de Migración (DGM).

El operativo estuvo bajo la conducción de los oficiales, comandantes de compañías del Decimocuarto y Decimoquinto Batallón de Infantería del ERD y personal del Cerco Fronterizo, bajo la coordinación de los comandantes de ambos batallones, Oficial Ejecutivo, S-3 de la Quinta Brigada, supervisado por el general de brigada Enrique A. Aguilera, del ERD,.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code