De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Comunidad Arroyo Grande exige un puente, carretera y una antena de telecomunicaciones


 

EL SEIBO. Los moradores de la sección de Arroyo Grande en la provincia de El Seibo narran las vicisitudes que pasan no solo con la carretera que los comunica con la ciudad cabecera, sino con dos arroyos y, además, demandaron la instalación de una antena de telecomunicaciones.

La comunidad, asimismo, tuvo que empezar a hacer los hoyos para que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) coloque los 13 postes de electricidad que se cayeron en el huracán Fiona. Especificaron que estos son los principales problemas que les afectan luego del huracán.

“Desde antes del ciclón estamos en emergencia”, enfatizó Carlos Morales, quien agregó que, desde que se enferma una persona no hay por dónde sacarlo a la ciudad porque el puente que los incomunica y la carretera están en mal estado. Además, detalló que debieron empezar a agilizar el proceso de restablecimiento de la energía como lo estableció el presidente de la República.

Alertó que, en el sitio Las Dos Bocas, de Arroyo Grande, desde que llueve no pueden transitar en vehículos porque se arrastra la arena que le echan en las cabeceras para movilizarse sobre este.

“Ese puente es más que necesario y la antena de telecomunicación porque si uno necesita llamar debe subirse a una loma como un chivo. “Desde antes del ciclón estamos en emergencia”, enfatizó Carlos Morales, quien agregó que, desde que se enferma una persona no hay por dónde sacarlo a la ciudad porque el puente que los incomunica y la carretera están en mal estado. Además, detalló que debieron empezar a agilizar el proceso de restablecimiento de la energía como lo estableció el presidente de la República.

Alertó que, en el sitio Las Dos Bocas, de Arroyo Grande, desde que llueve no pueden transitar en vehículos porque se arrastra la arena que le echan en las cabeceras para movilizarse sobre este. “Ese puente es más que necesario y la antena de telecomunicación porque si uno necesita llamar debe subirse a una loma como un chivo”, acotó Morales.

Igualmente, Juan Mota hizo un llamado al presidente Luis Abinader, para que vaya en auxilio de ellos. “Los motores los tenemos desbaratados y las mujeres cuando van a dar a luz hay que sacarlas de aquí en camilla y por los montes. Algo totalmente primitivo. Al presidente que venga aquí”, puntualizó Mota.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code