De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Artistas trabajarán con “Mi País Seguro” en fortalecimiento de la seguridad


 

SANTO DOMINGO.- Intérpretes de diversos géneros musicales trabajarán en los barrios con la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, del Ministerio de Interior y Policía, para reducir la violencia y la criminalidad.

Los exponentes de balada, merengue, salsa, bachata, ritmos cristianos y urbanos fueron recibidos por el ministro Jesús Vásquez Martínez, quien les agradeció su respaldo a las actividades que organizará la institución en los barrios para impactar sobre todo a los niños y adolescentes.

“Debemos aportar buenos ejemplos, y qué mejor que ustedes que tienen tanta influencia en los jóvenes y en las familias, para ayudarnos en esto, para rescatar la juventud de la drogadicción, el embarazo en la adolescencia y otros males”, expresó.

Estuvieron Ramón Orlando Valoy, Alfonso Vásquez, Familia (Pochy), Alex Matos, Amelfis Diaz, los integrantes de la orquesta Chiquito Team Band, Krispy de los Santos, Natán El Profeta, Shadow Blow, Kiara Franco, José Virgilio Peña Suazo, Silvio Mora, Chuqui Acosta, del Conjunto Quisqueya; Chelo Flow, Nino Free Style y el productor Ramón (Mon) Lluberes.

En la reunión, Pochy Familia quedó designado coordinador de los eventos, resaltó la labor del ministerio en materia de seguridad y prometió promoverla con acciones que beneficien a todos los sectores. En tanto, Ramón Orlando expuso que confía en que ese plan tendrá el respaldo de la población y no quedará solo en un intento, sino que sus frutos serán palpables en beneficio del país.

Pidió al presidente Luis Abinader apoyar el merengue en las emisoras estatales para mediante ese ritmo llevar sanos mensajes.

Peña Suazo manifestó su respaldo a la iniciativa de Vásquez Martínez, que definió transcendenta los programas del Ministerio de Interior y Policía para reducir la violencia y la delincuencia y manifestó que como dominicano cuentan con su total apoyo.

En el mismo tenor habló Shadow Blow, quien dijo que las autoridades tienen su apoyo en acciones tendentes a sanear la sociedad, a ofrecer oportunidades a los más carenciados para que vean otros estilos de vida alejados de los comportamientos lesivos.

Chelo Flow recordó que la juventud necesita incentivos, que les aporten beneficios para motivarlos a estudiar, con la certeza de que encontrarán fuentes de trabajo que los ayuden a avanzar.

Por el ministerio participaron el viceministro de Gestión Migratoria y Naturalización, Aníbal Amparo García; el viceministro de Regularización de Armas y Municiones, Juan Manuel Rosario; la viceministra de Seguridad Preventiva en los Sectores Vulnerables, Mercedes Pérez Ceballo, y parte de sus colaboradores.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code