De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sindicatos de choferes turísticos le salen al frente a declaraciones de Antonio Marte


 

HIGUEY. Sindicatos de choferes de transporte turístico de la provincia La Altagracia, le salieron al frente a declaraciones del senador Antonio Marte.

El sindicalista Tomacito Reyes, secretario general del Sindicato de Choferes de Transporte Turístico (Sichotrature) dijo que los choferes que brindan sus servicios en el sector, comienzan a trabajar desde las 4:00 de la madrugada, con mucha entrega y dedicación.

“Decirle al senador Antonio Marte que nosotros no somos sindicalistas capitalistas, que nosotros somos choferes del transporte turístico que comenzamos desde las cuatro de la mañana a brindar nuestros servicios”, sostuvo.

De su lado el Juan Carlos Sanchez, otro de los sindicalistas que acudieron a la Segunda Sala del Juzgado de Tránsito en Higüey, sostuvo que muchas veces deben tomar decisiones en apenas tres segundos, para salvar vidas.

“Nosotros los choferes, tan pronto accionamos el freno, y nos damos cuenta si el vehículo que andamos, nos va a frenar antes de llegar… lo único que queremos es hacer nuestro trabajo dignamente, porque amamos lo que hacemos”.

El senador Antonio Marte, quien también es presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), en declaraciones a la prensa, ayer, dijo que no se puede permitir que ningún chofer chantajee a las autoridades y que es de los transportistas que aboga para que todo conductor deba tener la prueba antidoping.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code