CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

«Resiste, resiste», el consejo de «Mantequilla» a una mujer a quien le adeuda una alta suma de dinero


 

SANTO DOMINGO.-«Yo me imagino que tu sabes la presión que yo tengo y no me estoy cayendo muerto. Tu tienes que resistir y decirle a toda esa gente que se le va a pagar su cuarto, resiste como una mujer c…., resiste y dile que tu le va a pagar su cuarto cuando yo te lo dé».

Este fue el consejo que le dio Wilkin García Peguero, mejor conocido como «Mantequilla», a una mujer a quien de adeuda más de un millón de pesos.

En un audio que circula en los grupos de WhatsApp de los clientes de Inversiones 3.14, se escucha a «Mantequilla» decir que ha estado sometido a muchas presiones pero que no se anda cayendo muerto.

La mujer a la que «Mantequilla» le envía la exhortación invirtió en el negocio de «Mantequilla», para que este se lo multiplicara con su «fórmula», pero a la fecha no le ha cumplido.

La mujer dijo que lo que más le preocupa es que una parte de ese dinero que invirtió la tomó prestada a otra persona, que ahora le está «metiendo presión para que le pague».

Invirtió dinero de operación 

“Estoy desesperada porque me devuelvan mi dinero que tengo que utilizarlo para operarme de dos hernias en la espalda”, expresó Rosanna Méndez quien invirtió 750,000 pesos en el proyecto de Wilkin García Peguero, “Mantequilla”.

Méndez, residente en el barrio La Candelaria, expresó que cuando “Mantequilla” inició con ese negocio invirtió 2,000 dólares y le fueron devueltos 2,600 dólares.

Con rostro angustiado, la señora dijo que no hizo caso a las advertencias de miembros de su familia sobre relazar el trueque que les parecía sospechoso.

«Mantequilla sin fórmula»

Una parte de la gente que entregó dinero a Wilkin García Peguero, mejor conocido como «Mantequilla» para que se lo duplicara empieza a caer en cuenta de que pudiera ser víctima de un engaño porque el hombre de la «fórmula» se ha desaparecido de Sabana Grande de Boyá en Monte Plata.

En los últimos días las personas que han hecho «inversiones» en el negocio de «Mantequilla» se han estado apostando frente al local reclamando su dinero luego de que se produjeran varios atrasos en los pagos.

El fin de semana Mantequilla divulgó vía un grupo de WhatsApp que comparte con «clientes» el protocolo a seguir para pagar a quienes les debe, pero advirtió que por el momento, solo se pagará cifras inferiores a los 100 mil pesos, lo que ha generado preocupación en Sábana Grande de Boyá, especialmente en aquellos que han invertido mucho dinero en Inversiones 3.14.

Sin embargo, algunas personas con inversiones inferiores a los 50 mil pesos se han quejado de que no han recibido respuesta de Mantequilla sobre su dinero.

“Tanto que mi familia me dijo que no invirtiera en eso y mira estoy aquí, desesperada, porque me devuelvan mi dinero, que tengo que utilizarlo para operarme de dos hernias en la espalda”, dijo Rosanna Méndez,  quien invirtió 750,000 pesos para que le fuera devuelto el doble, lo que hasta ahora parece ser una aspiración incierta, ya que «Mantequilla no aparece por parte».

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios