De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Opiniones encontradas sobre decisión de no investigar denuncias de acoso en Cámara de Cuentas

 


SANTO DOMINGO.- La decisión del Senado de la República de rechazar la creación de una una comisión especial para investigar la acusación en la Cámara de Cuentas, generó opiniones encontradas en el Congreso Nacional, mientras algunos legisladores piden esperar las investigaciones que hace el Ministerio Público al órgano fiscalizador, la oposición asegura que la decisión de la cámara alta fue una línea del gobierno.

El tema de presuntas irregularidades cometidas por el máximo representante de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, vuelve a la opinión pública, esta vez, por la decisión que adoptó este miércoles el Senado de la República.

De acuerdo a la bancada oficialista cuando se trata de un funcionario de elección, como es el caso de los miembros de la referida institución, lo que procede no es la creación de una comisión, sino más bien realizar un juicio político.

Desde la oposición criticaron la decisión del Senado y aseguraron que los 16 votos en contra de que se cree una comisión para investigar el conflicto de la Cámara de Cuentas no es más que una línea partidaria.

Desde hace varias semanas, el Ministerio Público investiga una acusación contra el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramirez por acoso laboral.

Según informaciones en este caso existen unas 11 personas que declararán en contra del Ramírez.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code