CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Juez aplaza otra vez coerción a chofer de autobús que se accidentó en Punta Cana


 

SANTO DOMINGO.-Por segunda vez, el juez del Juzgado Especializado de Tránsito de La Altagracia aplazó para el 18 de octubre el conocimiento de la solicitud de medida de coerción a Francisco Nin Pérez, chofer del vehículo accidentado en Higüey, que ha dejado cuatro turistas fallecidos y otros heridos.

El magistrado adoptó la decisión tras acoger un pedimento del abogado del imputado alegando que necesita más tiempo para estudiar mejor el expediente para preparar sus defensa.

El Ministerio Público solicita prisión preventiva como medida de coerción al chofer Nin Pérez.

El accidente de tráfico se produjo cuando el conductor del autobús intentó esquivar un camión cargado de materiales y otro vehículo y terminó perdiendo el control, según estableció un informe de la Junta Distrital de Verón Punta Cana y el Centro de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM).

“A las 09:00 horas de la mañana del día de la fecha, 06 de octubre del año en curso, se registró un accidente de tránsito con múltiples víctimas en el Boulevard Turístico del Este, a la altura de la Bomba Total del Cruce de la Mina, donde según versiones recogidas, éste intentó evitar impactar con un carro y un camión, perdiendo el control y virándose con aproximadamente 50 pasajeros”, indica el informe.

Según indicaron testigos, el autobús que transportaba a los turistas era conducido a alta velocidad.
Entre los heridos figuran cinco peruanos, siete colombianos, siete brasileños, 14 argentinos, dos mexicanos y 11 chilenos.

Los heridos fueron atendidos en los diferentes centros médicos de la localidad: 15 en el Hospital IMG, 15 en el Centro Médico Punta Cana y 20 en Hospiten.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios