CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Hoteles afectados por huracán Fiona reabrirán puertas en noviembre


 

PUNTA CANA. Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (Asoleste), informó que los hoteles que tuvieron que cerrar sus puertas para ser reparados con el paso del huracán Fiona, abrirán nueva vez en el mes de noviembre y que eñ 100 % de los hoteles del Este se encuentran en su máxima capacidad.

«Debido al paso del huracán, varios hoteles aprovecharon para hacer algunas remodelaciones en sus instalaciones y poder estar adecuados para recibir los turistas que vendrán en la temporada alta en invierno», agregó.

Indicó que “en todos los hoteles se hicieron cariñitos, los montos de inversión no te los puedo dar porque son casos individuales, pero lo que queremos es estar listos para la temporada alta que se avecina que es en invierno».

Aseguró que para el mes de diciembre las 46,500 habitaciones que tienen los hoteles de la zona Este del país estarán habilitadas, incluyendo las del Hotel Natura que cerró y que abrirá bajo otro nombre, según El Dia.

 

 

 

Fuente: Arecoa

Publicar un comentario

0 Comentarios