De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Matrimonio Díaz Filpo afirma robo no fue el móvil de irrupción a su residencia


 

SANTO DOMINGO.- Al descartar que el robo a su residencia haya sido un robo, la senadora de la provincia de Azua Lía Díaz y su esposo, el exlegislador César Díaz Filpo, afirman que el incidente buscaba amedrentarlos, por lo que exigen una exhaustiva investigación de las autoridades.

La pareja entiende que el móvil de ataque no fue un robo, ya que los desaprensivos no quisieron tomar las pertenencias que se encontraban a la vista.

De igual modo, sostuvieron que el asalto a su morada se pudo haber tratado de querer darle un susto a su persona o amedrentarle, aunque no conocer la finalidad del hecho y dejará que las autoridades se encarguen de investigar.

La senadora Lía Día indicó que no creer en coincidencia, ya que entiende que los agresores pudieron llevarse objetos de valor y no lo hicieron.

la pareja ve como sospechoso que tras golpear al exsenador los agresores se marcharan sin robar nada y consideran que como una amenaza el asalto a su residencia.

El exsenador dijo no entender como los agresores llegaron de manera directa a su vivienda localizada en un sexto hablando por celular como si recibieran indicaciones.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles de las investigaciones sobre el hecho.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code