CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Orioles aplastan a Rangers con 2 bambinazos de Mateo

 


ARLINGTON, Texas -- El dominicano Jorge Mateo disparó dos jonrones e impulsó cinco carreras para los Orioles de Baltimore, que derrotaron el martes 8-2 a los Rangers de Texas.

Como noveno en el orden al bate, Mateo logró marcas personales para un solo partido en cuadrangulares y producidas. Acumula 10 vuelacercas y 32 remolcadas esta campaña.

El abridor de Texas, Spencer Howard (2-3), retiró a los primeros seis bateadores de Baltimore.

Howard golpeó con un lanzamiento al mexicano Ramón Urías en el primer turno del tercer inning y dio base por bolas al novato Terrin Vavra antes de conceder a Mateo su primer jonrón del partido con cuenta de 0-2.

Adley Rutschman remolcó con un sencillo la cuarta anotación y Ryan Mountcastle aumentó la ventaja a 5-0 con un elevado de sacrificio.

El lanzador Jordan Lyles (8-8) se alzó con la victoria tras permitir a su club anterior una carrera y siete hits en seis entradas un tercio.

Después de dos campañas de Lyles con Texas, los Orioles lo contrataron en noviembre pasado como agente libre.

La blanqueada se le esfumó al serpentinero cuando llevaba dos outs en el quinto episodio debido al sencillo de Marcus Semien que impulsó al colombiano Meibrys Viloria desde la intermedia.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 5-1 y Ezequiel Durán de 4-0. El cubano Adolis García de 1-0. El colombiano Meibrys Viloria de 4-3, dos anotadas, una empujada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-2, una anotada, y Rougned Odor de 4-0. El cubano Yusniel Díaz de 1-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0, una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 4-2, dos anotadas, cinco producidas.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios