De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ocoeños marcharán este domingo en reclamo de obras


Santo Domingo, RD

Residentes de San José de Ocoa convocaron a una marcha este domingo por las calles de la ciudad, para reclamar obras prometidas por el Gobierno y que no han sido cumplidas.  

El profesor José Manuel Calderón, uno de los voceros de la Coordinadora de Lucha Provincial, dijo que decenas de organizaciones de San José de Ocoa, así como de otras localidades, han confirmado que estarán presentes en la marcha que partirá a las 10:00 de la mañana de la entrada de la ciudad hacia diversos sectores de la población. 

Calderón informó que los reclamos incluyen la reconstrucción de la carretera Ocoa-Rancho Arriba, parte alta de El Pinar, La Horma, Parra, así como la terminación del asfaltado de las calles, obras que han sido prometidas en varias ocasiones por el presidente Luis Abinader, pero no han hecho nada. 

De acuerdo a un comunicado de prensa, la obra más reclamada, la carretera Ocoa-Rancho Arriba, ha sido prometida por Abinader en varios consejos de gobierno montados en estas localidades, así como en las rendiciones de cuenta del 27 de febrero de 2021 y 2022. 

Los grupos populares informaron este sábado que delegaciones de Barahona, Azua, Baní, San Cristóbal y Santo Domingo y Bonao han confirmado su participación en la marcha para reclamar que el gobierno cumpla con las demandas de los ocoeños. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code