CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Fallece uno de los heridos en accidente múltiple registrado en Los Cacaos


 

SANTO DOMINGO.- Falleció esta noche uno de las personas resultaron heridas en el accidente de tránsito múltiple registrado el pasado domingo 24 de julio en  la calle Hermanas Mirabal, en el municipio de Los Cacaos, San Cristóbal.

Se trata del joven Anthony Vizcaíno Sánchez, de 27 años de edad, quien transitaba en un carro marca Nissan Note, blanco.

Vízcaino Sánchez sufrió una lesión en la médula que le provocó una parálisis, afectando su sistema respiratorio. Estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Grupo Médico San Cristóbal.

El joven, quien es hermano de la periodista Edilí Arias, quien labora en El Día,  se desempeñaba como comerciante y dejó en la orfandad a una niña de un año.

Sus restos serán velados en la Funeraria Savica de San Cristóbal  este jueves  y en horas de la tarde será sepultado en el Cementerio municipal.

En el accidente de tránsito resultaron heridas varias personas, las cuales fueron trasladadas a diferentes centros de salud.

Según testigos, un minibús de transporte  turístico de Baní perdió los frenos cuando transitaba por la entrada del municipio, impactando a otros vehículos que se encontraban en el lugar.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios