De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Torito hará fiesta de bienvenida a los mineros rescatados


 

El cantante y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta «El Torito», informó que este sábado realizará una fiesta de bienvenida a los dos mineros que fueron rescatados el martes de la mina Cerro Maimón.

El evento tendrá lugar a partir de las 7 de la noche frente al Ayuntamiento Municipal de Maimón, y tiene como objetivo «celebrar el milagro de vida» del dominicano Gregory Alexander Méndez Torres y el colombiano Carlos Yépez Ospina.

Esta sería la segunda vez que Héctor Acosta le canta a los obreros, ya que el pasado viernes El Torito visitó la mina donde ellos se encontraban y les cantó «Paz en la tormenta».

Tras el rescate, Gregory Alexander Méndez Torres y Carlos Yépez Ospina fueron trasladados al Hospital Docente Militar Ramón de Lara, donde son evaluados por un conjunto de médicos de las disciplinas de medicina general, nutrición, psicología, dermatología y ortopedia.

Ambos presenta un buen estado de ánimo y aceptan la vigilancia médica, según informaron este miércoles los doctores.  

Indicaron que esperan que los pacientes no presenten complicaciones en las próximas horas, para que así puedan ser enviados a sus respectivos hogares.

Los mineros fueron rescatados con la colaboración del Gobierno canadiense y un equipo de al menos 70 personas, entre las que se encontraban expertos internacionales, que se mantuvieron trabajando en varios métodos de recuperación.

 

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code