De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dictan coerción a pareja de esposos que habían sido declarados en rebeldía en caso Antipulpo


 

SANTO DOMINGO.- El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deiby Timoteo Peguero Jiménez, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Carlos Montes de Oca, quien había sido declarado en rebeldía por dos ocasiones junto a su esposa Paola Mercedes Molina Suazo, a quien le impuso presentación periódica e impedimento de salida.

Montes de Oca fue enviado por tres meses a la cárcel modelo Najayo Hombres.

El Ministerio Público acusa a Carlos Martín Montes de Oca de lavado de activos, testaferrato y circunstancias agravadas del lavado.

Mientras que Molina Suazo, incluida en el expediente del caso Antipulpo, es una exasistente del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, que figura como socia y gerente de Ichor Oil, S.R.L, empresa que, supuestamente, transfirió al exterior dinero ilícito del señalado por el Ministerio Público como el cabecilla de la red, Alexis Medina Sánchez.

El juez Deiby Timoteo Peguero Jiménez se inhibió del caso Antipulpo.

Peguero remitió el expediente a la oficina coordinadora del juzgo de la instrucción para que decida qué pasará con el caso donde según el Ministerio Público el Estado fue estafado con al menos 500 millones de pesos.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code