De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dejan iniciados trabajos de ampliación del municipio Consuelo

Gobernadora Aracelis Villanueva junto a Wellington Arnaud deja iniciados trabajos de ampliación de redes distribución del acueducto de Consuelo, San Pedro de Macorís, con un monto superior a los RD$125 millones.

 El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, dio este miércoles el primer palazo para la ampliación de las redes de distribución del acueducto de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís,


El funcionario, durante su discurso, aseguró que con la obra quedarán superados los problemas de servicio de agua que por décadas afectaba varios sectores de la demarcación, especialmente,  Los Quilombo, La 41, Enriquillo, La Carretera y Batey Experimental.
 
El director ejecutivo del INAPA aseguró Consuelo tendrá un sistema de agua potable que cubrirá a toda la población actual de 36,208 habitantes, y con una proyección de 65,587 para el año 2041, es decir, que este gobierno no solo piensa en el presente, sino en las futuras generaciones.

En la actividad estuvieron presente el Alcalde del Municipio Consuelo Juan Padilla,  el presidente del INDOTEL doctor Nelson Arroyo entre otras autoridades.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code