De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento entrega becas universitarias a estudiantes de S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal entregó más de 50 becas universitarias completas a jóvenes de esta ciudad, brindándoles la oportunidad de continuar realizando sus estudios y mejorar su calidad de vida.

Entre los beneficiarios de las becas, que son de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), se encuentran empacadores de centros comerciales de la ciudad.

La actividad también fue el escenario para hacer la entrega formal a las señoritas Yodawry Madrigal, Alianna Isabel Byas y Hilay Almonte, de los premios como ganadoras del certamen "Reina de las Fiestas Patronales San Pedro 2022".

Durante la actividad, el alcalde Raymundo Ortiz expresó que cree firmemente en que la preparación académica es fundamental para el desarrollo del municipio.

El ejecutivo municipal afirmó que desde que asumió la gestión ha trabajado en la ampliación del programa de becas que posee el cabildo, para seguir dando oportunidades de estudios a los jóvenes petromacorisanos.

Asimismo, les exhortó a aprovechar al máximo estas becas y seguir esforzarse para ser mejores cada día.

El acto contó con la participación de la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Franklin Franco secretario general del cabildo, los concejales Francisco Frías presidente del Concejo de Regidores, Luisa Pierre, José de León, Miguel Arredondo, Felipe de los Santos y Flor Álvarez, además de Ricardo Nesrala, asistente del presidente Luis Abinader, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, entre otros.

En la actualidad más de 300 jóvenes se encuentran matriculados en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) y la Universidad Central del Este (UCE) beneficiados con becas a través del Ayuntamiento.

Grupo con becas

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code