CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Dictan tres meses de coerción a El Chamo por muerte de odontóloga


 

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra José Luis Fermín Díaz (El Chamo), implicado en el asesinato de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, cuyo cadáver fue encontrado dentro de su vehículo en la avenida V Centenario del Distrito Nacional.

Venezuela Electricista, como también se le conoce a Fermín, habría confesado al primer teniente Ángel Miguel Saldaña Castro, que estranguló a la odontóloga en la avenida V Centenario y la dejó abandonada en su vehículo.

Al ofrecer declaraciones al Ministerio Público, el oficial explicó que investigó el hecho como agente del departamento de Homicidios. Nada dijo, sin embargo, del móvil del crimen que le imputan al joven.

Lo que explicó fue que al detenerlo El Chamo contó que conocía a la doctora porque era su cliente, y que se reunió con ella en la tercera puerta de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Desde allí, explica el expediente, fueron al malecón, donde pararon a conversar y ella ingirió unas pastillas que usaba para dormir.

José Luis Fermín Díaz de 30 años de edad, fue capturado por agentes policiales en el sector Villa Juana, Distrito Nacional.

Se recuerda que el cadáver de Lyda Josefina Amell Bogart fue encontrado la noche del pasado jueves 28 de julio dentro de la yipeta Dodge, Durango, blanca, placa G387712, donde fue levantado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (inacif).

 

 

 

CREDITOS A  HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios