CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Al menos 38 pastillas le dio una madre a su hija para abortar y murió


 

SANTO DOMINGO.- La madre de la joven que murió por un aborto inducido por la misma, le obligó a tomar 38 pastillas y varios té de diferentes árboles a fin de que perdiera el feto, donde además, se dio a conocer que estas acciones las hizo en complicidad con el hombre que embarazó a su hija.

La joven recientemente había cumplido la mayoría de edad y residía en el sector Los Platanitos de Bonao, donde según versiones, conoció al hombre que la embarazó que, junto a la madre de la joven, se aliaron para hacerla abortar.

De acuerdo a familiares de la víctima, el padre de la criatura no se haría cargo del embarazo, debido a que este estaba casado y era mucho mayor para ella.

La occisa murió al llevar más de 20 días con su bebé muerto en su vientre, sin recibir asistencia médica y bajo el cuidado de la madre de la joven.

Este fin de semana se reveló un video que dejó la joven, previo a su muerte. El video se trata de varias fotos de ella con la canción que dice: “Que cosas tiene la vida, me tocó verte partir”.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios