De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcalde de Higüey advierte a periodista que su jefe de seguridad es un "matón" y ha matado más de 15 personas


 

SANTO DOMINGO.- Circula varios audios donde supuestamente el jefe de seguridad del ayuntamiento de Higüey, solo conocido como Alcantara, amenazó a los empleados de la alcaldía, de que tenían que votar por alguien en una encuesta digital y si no lo hacían tendrían consecuencias.

En tanto, la denuncia la realizó el periodista de esa demarcación, Wilkin Paniagua Cedano, quien había tenido acceso a los audios de la conversación de Whatsapp y procedió a denunciar las amenazas del oficial del Ejército.

Tras esta denuncia, el Alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín), le advirtió al comunicador que el oficial tiene medio cementerio, por lo que ha matado de 15 a 20 personas, según se escucha decir en el audio. “Tú me ataca a mí y no pasa nada.

Pero tú ataca a un militar de barrio que viene de pasar hambre. Entonces yo lo que te digo es que Alcántara es un muchacho bueno. Pero yo no tengo control de él ciento por ciento y ¿qué tu cree que puede él hacer? o ¿que tu cree que puede pasar, donde él tiene ya medio cementerio?.  Para que tú te claro en la capital él ha matado como 15 o a 20. Para que tú sepas con quien está bregando, oíste y si tú quiere ve investígalo. Y aquí cuando estuvo en Politur  cuando había secuestro que había que darle de baja a dos o tres también lo usaban a él. Ok.”, le advierte Duluc al comunicador.

Audio del Alcalde

A raíz de la denuncia, el oficial Alcántara no tuvo reparo y envió otro audio advirtiendo de que si se enteraba de quien filtró la información lo iba a reventar.

“Oiga lo que le voy a decir al personal de este grupo todo lo que se maneja aquí se maneja interno y al que yo me dé cuenta de que mando esa vaina le voy a reventar su huevo adentro y apuesten a mí”, amenaza Alcántara en el grupo de empleados del Ayuntamiento de Higüey.

Las amenazas de Alcántara al personal surgieron por una encuesta que se había publicado en un blog de la provincia para medir popularidad, por lo que se obligaba al personal a apoyar a Duluc.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code