De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mujer que mató al chino, ya figura en lista de prófugos de la Policía


 

El nombre de Franyelis María Furcal Rodríguez, acusada  de haber matado a un hombre de nacionalidad china en su lugar de trabajo, ya figura en la página web de la Policía Nacional como prófuga de la justicia.

La integración de la joven a la lista de los más buscados, se da tres meses después de haberle quitado la vida con un arma blanca a Chen Zongxin, a pesar de que la uniformada le solicitaba que se entregara.

La Policía indica que Furcal Rodríguez, quien cometió el crimen el pasado 21 de abril del 2022 en el sector Ensanche Luperón, está siendo buscada mediante orden judicial de arresto no. 0010-2022.

Se recuerda que en videos que circulan en las redes sociales, se puede observar que el hecho se produjo luego de que el chino ( anteriormente había sido identificado como Jhei Leet) le lanzara una patada a la mujer, a lo que ella le respondió lanzándole un objeto y golpeándolo.

En las imágenes también se ve que cuando el chino va a devolver el golpe, la mujer se agacha y toma un chuchillo y lo acciona contra el individuo.

Según las autoridades policiales, tras cometer el hecho, María Furcal huyó del lugar y habría manifestado que la acción se produjo porque este le habría gritado improperios mientras atendía a un cliente.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code