CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Encuentran muerta a concursante de Supervivencia al desnudo a los 35 años


 

Melanie Rauscher, una de las concursantes del popular reality show de supervivencia, de Discovery Channel, "Supervivencia al desnudo",  fue encontrada en su habitación, inconsciente, rodeada de aire comprimido.

De acuerdo con los primeros informes médicos, la mujer fue encontrada muerta este domingo 24 de julio en una residencia en Prescott, Arizona, en la que trabajaba como cuidadora de los perros de los dueños de la propiedad.

Melanie Rauscher, de 35 años de edad, concursó en dos temporadas de Supervivencia al desnudo, la del 2013 y la del 2015, donde aprendió a  vivir en un ambiente hostil y rodeado de fauna salvaje, sin agua y comida. 

El representante del Departamento de Policía de Prescott, Corey Kasun informó que hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la mujer, tampoco se sabe si Melanie consumió el aire comprimido que usualmente se emplea para limpiar las computadoras. 

Así mismo, el representante de la policía negó que se hayan encontrado indicios de alguna fiesta organizada, así como restos de bebida alcohólica o sustancias ilícitas, además de que en ningún momento encontraron alguna nota que indicara que se había quitado la  vida, por lo que iniciarán una investigación al respecto.

 

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios