CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Designan nuevo director del SENPA


 

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, designó un nuevo director para el Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa).

Mediante el memorándum 31150 del Ministerio de Defensa, quedó nombrado como nuevo director del Senpa, el capitán de navío René Ysidro Rodríguez Álvarez, en sustitución del coronel Ambiorix de Jesús Cepeda Hernández.

El cambio de mando para posesionar al nuevo director general será el próximo viernes 29 debido a que el Coronel Ambiorix de Jesús Cepeda Hernández (ERD) se encuentra en Colombia junto a una comisión del SENPA participando en una reunión de trabajo de la Red Jaguar, en el marco del Simposio Internacional de Protección al Capital Natural.

El Senpa

El Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), es un cuerpo especializado del Ministerio de Defensa, auxiliar del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente, y tiene el objetivo de vigilar, perseguir y someter a los infractores ambientales en virtud de los que establece la Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ley 64-00, así como las leyes, normas y disposiciones ambientales.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios