De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobierno al Colegio Médico: Las puertas del Palacio están abiertas para el diálogo


 

SANTO DOMINGO.- A raíz del incidente ocurrido entre la policía y el Colegio Médico Dominicano (CMD), el gobierno indicó que las puertas del Palacio Nacional están abiertas para el diálogo.

En tanto que propietarios de clínicas respaldaron los reclamos del gremio, en medio de quejas de los pacientes que acudieron a los centros públicos y privados en busca de asistencia médica.

Tras las manifestaciones de los galenos, representantes de clínicas privadas apoyan los reclamos; sin embargo, no están de acuerdo con el maltrato de que fueron objetos los médicos.

El Gobierno, a través  de un  comunicado informo  que "la capacidad para dialogar es la característica principal de esta administración y que lo hacen con todos los sectores, "pero lo hemos hecho todavía más con los representantes del sector salud".

Indica además  que el acceso de los representantes del Colegio Médico Dominicano al Palacio Nacional ha sido permanente y el martes  fue la más reciente reunión entre el Presidente del CMD y las autoridades sanitarias, donde se acordó  trabajar en las demandas, "porque el Gobierno está de acuerdo en los temas; ya que no hay contradicción entre lo que piden los médicos y lo que las autoridades están dispuestas a otorgar.

El Gobierno informo además que Colegio Médico Dominicano no necesita marchar para continuar el diálogo con las autoridades actuales.

 

 

 

CREDITOS  A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code