De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Condenan a 30 y 20 años de prisión a dos hombres que mataron a otro durante un atraco


 

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte dictó 30 y 20 años de prisión para dos encartados que balearon a dos hombres, uno de los cuales falleció, durante un atraco perpetrado en el 2020, en el municipio Pimentel

Jonathan Montás Tejada y Yendry Tejada Montás, fueron acusados de incurrir en asociación de malhechores para cometer robo con violencia, por uso ilegal de arma de fuego y homicidio voluntario. Deberán cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

De acuerdo con el expediente acusatorio, el hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2020, alrededor de las 8:40 de la noche, momentos en que Pedro Antonio del Orbe Paredes iba caminando junto a su primo David Joel Martínez del Orbe y un niño de seis años de edad, con destino a sus residencias, por el callejón La Cueva del Diablo, ubicado en el sector de Judas del referido municipio.

Los atracadores los interceptaron a bordo de una motocicleta conducida por Tejada Montás. Montás Tejada les disparó con un revólver que portaba, provocándole la muerte a Pedro del Orbe, mientras que Martínez del Orbe resultó gravemente herido durante un forcejeo.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code