De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Carmen Villalobos confirma su separación con Sebastián Caicedo tras 13 años juntos


 

REDACCIÓN.- Después de varios meses de rumores, la actriz Carmen Villalobos confirmó su divorcio con Sebastián Caicedo tras más de 10 años de noviazgo y dos de casados.

La expareja decidió poner fin a su matrimonio y tomar caminos separados. La estrella de "Café con aroma de mujer" dio a conocer que ella y Caicedo ya llevan un tiempo separados, además de dejar claro que esta sería la única vez que se pronunciaría al respecto.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, aseguró a través de un video colgado en sus redes sociales.

Villalobos aseguró que fue un tema que ella y su ahora exesposo hablaron mucho sobre la idea de separarse, pero que al final no llegaron a un acuerdo. “(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.

También aprovechó para pedir respeto en este momento que no ha sido fácil ni para ella, ni para Sebastián, agradeciéndoles a todos por el apoyo.

“Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.

La actriz no se refirió a las razones del divorcio, pero de acuerdo con los rumores en redes sociales, la distancia que estaban teniendo por temas laborales los terminó afectando. De igual manera, en algún momento se llegó a decir que, supuestamente, Sebastián Caicedo estaría saliendo con una joven influencer llamada Sara Montoya, pero eso no ha sido confirmado.

Su relación

Se recuerda que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en las grabaciones de "Nadie es eterno en el mundo", entre 2007 y 2008. Después de este proyecto, coincidieron en "Niños ricos, pobres padres", además de la exitosa producción de "Sin senos no hay paraíso", y cuando acabaron el rodaje de esta última, confirmaron su noviazgo.

Se casaron en cuatro oportunidades. La boda más grande fue en Cartagena el 18 de octubre del 2019. Sin embargo, la expareja dio el sí en otras tres ocasiones, de acuerdo con lo que ella misma reveló hace un tiempo.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code