De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Arrestan 5 personas relacionadas con la muerte de Frederick Pérez, entre ellas una menor de edad


 

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que fueron detenidas 5 personas relacionadas con la muerte del joven Frederick Pérez, quien fue reportado como desaparecido el pasado fin de semana y posteriormente encontrado muerto en La Guáyiga, kilometro 20 de la autopista Duarte.

Entre los detenidos se encuentran: el apodado “Mono plata”, de 20 años de edad, Argenis Morillo De los Santos, de 19 años, Christofer Arredondo, de 20 años, Reinaldo Antonio García, y una menor de 16 años, de quien se omite el nombre.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Pesqueira, el grupo fue arrestado luego de establecerse que Pérez fue contactado a través de la plataforma social Grindr por alias “Mono Plata” y Morillo De los Santos, quienes posteriormente junto a la menor de edad, perpetraron el crimen.

“Los implicados contactaron a los demás implicados en este caso, quienes se trasladaron hasta Cotuí donde pretendían comercializar el vehículo, que fue recuperado al día siguiente del hecho”, expresó el vocero de la PN.

Los presuntos involucrados en el hecho, quienes fueron detenidos en distintos puntos de Santo Domingo Oeste, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code