CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Accidente de avión dominicano en Miami se produjo por falta de mantenimiento; pieza se rompió por fatiga


 

REDACCIÓN.- El pasado 21 de junio ocurrió un accidente en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) que afectó el vuelo L5-203 de la aerolínea Red Air, por falta de mantenimiento dice el informe del siniestro.

Una fuente de SIN reveló que una pieza se rompió por fatiga y generó el incendio en una parte del avión, sin  que ninguno de los pasajeros y tripulantes resultaran con lesiones de consideración o víctimas fatales.

Se recuerda que el avión SRL de la aerolínea Red Air se incendió tras realizar un aterrizaje forzoso en el MIA por problemas en el tren de aterrizaje.

El vuelo 203 de Read Air, con 130 personas y 10 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia alrededor de las 17.30 hora local por un fallo en el tren de aterrizaje, una situación que vivieron con pánico los pasajeros.

Un total de siete personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron con heridas leves en un incendio que se produjo en el avión de pasajeros, que efectuó un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Miami, confirmó la aerolínea.

Los representantes de la aerolínea dominicana indicaron que una comisión dominicana partió hasta Miami para iniciar la investigación y determinar las causas que produjeron el accidente.

El general Enmanuel Souffront, director de la CIAA, fue postulado para asistir en la investigación a la National Transportation Safety Board de Estados Unidos (NTSB) como representante acreditado de República Dominicana.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios