CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Padrotes de alta genética llegan a la frontera de Pedernales


 

Pedernales. – La Dirección General de Ganadería (DIGEGA) suplió 30 padrotes en alta genética en ovinos, cumpliendo con la disposición del presidente Luis Abinader, en apoyo a productores del sector ganadero de la frontera.

La entrega, es parte de otros beneficios que el Gobierno dispuso en la zona fronteriza.

Además de los 30 padrotes, los productores recibirán 14 enramadas 36 por 30 y seis en aluzinc, vientres en cabras, semillas en yerba, así como otros beneficios.

Este apoyo se circunscribe en un proyecto que busca crear las condiciones de mejoramiento al sector productor de ovicaprinos, para suplir carnes, leche y sus derivados al sector Turístico venidero.

El presidente Luis Abinader aseguro aquí, que la carne, leche y otros derivados de la crianza ovicaprino, garantizará el abastecimiento a los hoteles y restaurantes de la zona de Cabo Rojo, donde se desarrollara el turismo sostenible.

La entrega se realizó mediante un evento desarrollado en las oficinas del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) en esta zona fronteriza, con la presencia del director de Ganadería, Geovanny Molina; los subdirectores Milton Núñez, Alejandrito Batista, Santa Migdalia Cuevas, la Gobernadora Miriam Brea, el alcalde Andrés Jiménez, entre otras personalidades.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios