De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La acción de Melany Mille, pareja de Nacho, que aviva los rumores de su ruptura


 

Las usuarios de las redes, a quienes no se les escapa detalle alguno, sacaban a la luz en estos días un posible distanciamiento entre Melany Mille y su pareja Nacho, con quien inició una relación tras separse de la madre de tres de sus hijos. Una conclusión a la que llegaban, entre otras cosas, al confirmar que la modelo ya no le seguía en Instagram.

De acuerdo a People en español, fue durante una de sus muchas publicaciones en esta red social, la empresaria venezolana compartía una fotografía llena de vida, sonriente y disfrutando del mango verde. La imagen desborda felicidad, así que muchos aprovecharon para lanzarle la pregunta del millón.

"¿Por qué no sigues a Nacho?", le cuestionaron de forma directa. Lejos de esquivar esta y otras preguntas, Melany no tuvo problema en dar sus razones, siempre en son de paz pero directa y sin andarse con rodeos.

Melany les dio una razón de peso a todos los que se sumaron a esta pregunta que tanto ha llamado la atención a sus seguidores. Hasta hace apenas unos días ella le ponía Likes a sus publicaciones, ¿qué pasó para que ahora no?

"Cada día sigo a menos gente y sigo más a Dios", aclaro de forma breve. También contestó a los que le siguieron preguntando, esta vez sobre la supuesta separación de la pareja por una posible deslealtad del artista.

"Todos saben más de lo que pasa en casa de alguien que la propia gente que vive adentro, el chisme y sus cosas", apuntó dando a entender que todo son puros rumores sin consistencia alguna.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code