De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Piden prisión preventiva para dos implicados en robo a camión de valores en plaza comercial


 

La Fiscalía de Distrito Nacional sometió a la justicia a dos de cuatro implicados en el robo de varias valijas de dinero durante un atraco a un camión de valores, hecho ocurrido en una plaza comercial del sector Villa Juana. 

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra los imputados Eder Wilmore Benjamín y José Manuel Torres, quienes, según la Policía Nacional, admitieron su participación en el robo del 11 de abril al camión de valores de la compañía Brinks Cash Solutions, S.A.

Los imputados, junto a otros dos prófugos, supuestamente aprovecharon que el camión estaba estacionado en el área de rampa (carga y descarga) de la plaza comercial, para sustraer el dinero.

La Policía dice que los imputados no ejercieron violencia, pues hay indicios de que el vehículo estaba abierto.

A los acusados, conforme al expediente, se les incautó de: dos vehículos, una motocicleta, un furgón de neumáticos y la suma de 2,578,600 pesos.

La Policía informó, además, que persigue de manera activa a Henry Tapia García, quien también es señalado como participante en el robo. El cuarto integrante no ha sido identificado para no obstruir la investigación.

Coerción

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional fijó para el próximo lunes el conocimiento de la medida de coerción, mientras que la Policía Nacional persigue a los otros dos presuntos participantes en el robo, cuyo monto no ha sido precisado por las autoridades.

 

 

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code