martes, 17 de mayo de 2022

 

HATO MAYOR.- Momentos de terror y tensión se vivieron la tarde del domingo, cuando un hombre hi-rió un oficial de la policía tras estos intervenir cuando este intentaba ase-sinar su pareja sentimental con un machete en un hecho ocurrido en la calle Manuel de Jesús Silverio del sector de Gualey, municipio Hato Mayor del Rey.

La joven identificada como Darselys Torres, identificó su concubino como Carlos Casanova, a quien dice haber conocido en Higüey, de donde ella es oriunda, pero al iniciar la relación sentimental se mudaron a este municipio de Hato Mayor del Rey.

Torres aseguró que Carlos tenía todas las intenciones de ma-tarla, por lo que ella llamó a la policía para que fuera en su auxilio.

La joven mujer salvó su vida gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del inci-dente y evitaron que el nombrado Carlos Casanova le quitará la vida.

Casanova al notar la presencia policial, enfrentó a los agentes hiriendo al Mayor Ortiz de un mache-tazo en su mano derecha, mientras estos intentaban arrestarlo.

Tras este ser arrestado, los agentes trasladaron el Mayor herido al hospital Leopoldo Martínez de esta ciudad, donde recibió atenciones médicas.

La Policía Nacional informó la mañana de este domingo que Carlos Casanova será presentado a la acción de la justicia, para que responda por los hechos cometidos.

Mientras, que Darselys Torres pidió protección de las autoridades, ya que teme por su vida.

La joven Darselys Torres reveló que su pareja quería matarla, porque este le pidió que tuvieran un hijo y ella se negó.

 

 

 

CREDITOS A VIP HATO MAYOR