De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

CULMINA CON EXITO PRIMER CARNAVAL DE JUAN DOLIO 2022


 Culminó con éxito el pasado lunes el Primer Carnaval de Juan Dolio 2022, tras tres días de fiestas, colorido y entusiasmo, en la  Calle Boulevard o Avenida Principal de esa comunidad turística.

El alcalde Noel Cedeño dio la bienvenida y apertura, acompañado de la Relacionista Pública de la alcaldía y una de las organizadoras del evento, Ely Laura Constanstinescu, con la animación del presentador Alex Macías y la activa participación de la Reina del Carnaval, Patricia Pérez.


 La actividad arrancó con un desfile de varias comparsas que llegaron a Juan Dolio desde diferentes puntos del país, además de un desfile de carros clásicos y antiguos, de un club de La Romana.

 Una tarima lució la participación de las referidas comparsas y se pudo disfrutar de un desfile de modas del modisto y diseñador Migdoel Figueroa, la Orquesta de Julián Oro Duro y la partiicipación de la Orquesta San Judas Tadeo de la Policía Nacional, entre otros atractivos.

 Los comerciantes, empresariado y hoteleros en general, dieron el respaldo a esta actividad, trasladando parte de sus servicios a la calle Boulevard en diversas carpas. 


 El Carnaval de Juan Dolio piensa celebrarse cada año para la misma fecha, con el objetivo de dar mayor tractivo turístico y dinamizar la economía del área.

 

 

 

CREDITOS A LA CAMPANA TV

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code