miércoles, 4 de mayo de 2022


 Culminó con éxito el pasado lunes el Primer Carnaval de Juan Dolio 2022, tras tres días de fiestas, colorido y entusiasmo, en la  Calle Boulevard o Avenida Principal de esa comunidad turística.

El alcalde Noel Cedeño dio la bienvenida y apertura, acompañado de la Relacionista Pública de la alcaldía y una de las organizadoras del evento, Ely Laura Constanstinescu, con la animación del presentador Alex Macías y la activa participación de la Reina del Carnaval, Patricia Pérez.


 La actividad arrancó con un desfile de varias comparsas que llegaron a Juan Dolio desde diferentes puntos del país, además de un desfile de carros clásicos y antiguos, de un club de La Romana.

 Una tarima lució la participación de las referidas comparsas y se pudo disfrutar de un desfile de modas del modisto y diseñador Migdoel Figueroa, la Orquesta de Julián Oro Duro y la partiicipación de la Orquesta San Judas Tadeo de la Policía Nacional, entre otros atractivos.

 Los comerciantes, empresariado y hoteleros en general, dieron el respaldo a esta actividad, trasladando parte de sus servicios a la calle Boulevard en diversas carpas. 


 El Carnaval de Juan Dolio piensa celebrarse cada año para la misma fecha, con el objetivo de dar mayor tractivo turístico y dinamizar la economía del área.

 

 

 

CREDITOS A LA CAMPANA TV