De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cheddy García se estrenará como guionista y productora en el cine


 

La actriz Cheddy García se abre nuevos caminos, esta vez como productora y guionista de películas.

Así lo ha dado a conocer la directora general del Grupo Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero.

“Estamos calladitos trabajando en un proyecto que inicia rodaje en una semana, no ha sido anunciado, es un proyecto cuyo guión tiene cuatro años¨, manifestó.

¨Es de una gran amiga, una colega, alguien que admiro y respeto mucho y nunca pensé cuando conocí su proyecto que me contó, es un guión de ella, que nosotros (Caribbean) lo íbamos a producir”, dijo Cordero al espacio ‘Lente Abierto’ que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde.

La comediante será parte de la producción de la película, de la cual, prometió dar más adelante detalles de la fílmica.

Sobre Cheddy García

Mercedes José García, conocida como Cheddy García, es una pedagoga dominicana destacada como actrizguionista y productora de teatro, locutorapresentadora, profesora y productora de televisión, pero sobre todo humorista de República Dominicana.

Es una de las comediantes más importantes del país y se ha destacado por participar y protagonizar varias películas dominicanas, entre ellas: La lucha de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz,1​ y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latino de Providence2​ y Los Súper (2013), en el que interpretó a Cristina (La Poderosa).

Se inició como comediante en el Talent Show, luego pasa por diferentes programas, Redes en Teleantillas, carcajas canal 41, En Familia en Telecentro, Viva El Sábado, Caribe Show, y logra trascendencia en Telemicro canal 5, en programas como Quédate Ahí, La Opción de Las 12, y Atrapado, luego Con Freddy y Milagros, Con Freddy y Punto.

Fue parte del programa de televisión Más Roberto conducido y creado por Roberto Ángel Salcedo.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code