sábado, 7 de mayo de 2022


Fueron apresados este viernes dos individuos que se hacían pasar como agentes del orden público y a quienes se les ocuparon indumentarias militares y arma de fuego.

Los apresados son Ozuna Martes, de 51 años, residente en el sector Savica y Reimy Alejandro Castro Reyes, de 22, domiciliado en la calle primera del sector de Villa Pereyra de La Romana.

Al momento de la detención el primero estaba vestido de chamaco color negro, con la insignia de mayor, un carné del departamento de la Policía Municipal de la alcaldía de La Romana, vencido en septiembre de 2020.

En tanto que el segundo poseía un carné de la Academia G:F:A:M:, Brigada de Operaciones, con rango de primer teniente, un arma de choques eléctrico, un par de esposas y un chaleco multiuso color verde, así como armas no letal (de fogueo), con marca y numeración ilegible y sin documentos hasta el momento.

De acuerdo a investigaciones, estos se hacían pasar como miembros de la Policía Municipal del distrito municipal de Caleta, para obtener beneficios que los establecimientos comerciales ofrecen a la alcaldía de Caleta.

Ozuna Marte se hacía pasar como miembro y colaborador de inteligencia de la Policía Nacional.

Ambos son investigados por oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigaciones de la Policía Nacional para luego ser remitidos ante el Ministerio Público.

 

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE