CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Ana María Polo regresa a la televisión con una nueva temporada de Caso cerrado


 

Hace más de 2 años que la doctora Ana María Polo grabó el último episodio de su exitoso programa Caso cerrado, concluyendo así una exitosa etapa de casi dos décadas como parte del talento de la cadena hispana Telemundo. 

De acuerdo a People en español tras varios años alejada de la pequeña pantalla, la doctora Polo está de regreso y lo hace, como no podía ser de otra forma, de la mano de su exitoso programa Caso cerrado.

Ana María Polo selló recientemente un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de una nueva temporada de Caso cerrado, que regresará, según se avanzó en un reciente comunicado de prensa difundido por MGE, "con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas".

"Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad", comentó la doctora, quien está a punto de alcanzar los 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

Según se ha informado, la nueva temporada de Caso cerrado "mantendrá la esencia que lo ha convertido en el programa de su género de mayor duración y audiencia durante más de 20 años". Pero "se grabará en un estudio con un nuevo set y decorado, y contará con contenidos actuales y relevantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora".

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE