De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Leonel Fernández en primera fila en partido de playoffs entre el Heat y los Hawks



 El expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aprovechó su visita a Estados Unidos para asistir al partido de la NBA entre Miami Heat vs Atlanta Hawks, este martes en la noche.

Fernández se sentó en la primera fila disfrutando del partido entre Miami Heat (1) y Atlanta Hawks (0), donde se enfrentan en el FTX Arena para disputar en el juego 2 de los Playoffs de la NBA.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, viaja este miércoles a Chicago, donde se encontrará con varios expresidentes latinoamericanos.

Durante el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, Fernández realizará diversas actividades en Chicago, entre las que se incluye un encuentro con los expresidentes Ricardo Lagos de Chile, Laura Chinchilla de Costa Rica, y Ernesto Zedillo de México.

En su visita a la ciudad de los Bulls, Fernández, hará una visita de cortesía al gobernador del Estado de Illinois, J.B. Pritzker y también será recibido por la alcaldesa de la ciudad de Chicago, Hon. Lori Lighfoot.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code