miércoles, 16 de marzo de 2022


 

El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, aseguró hoy de forma sarcástica que la favorabilidad del presidente Luis Abinader no es de 74% sino de “150%”.

“Yo creo que anda en un 150%, pero en su mente. En la realidad no es lo que está ocurriendo”, indicó el alto dirigente.

“Nosotros tuvimos acceso a una encuesta de personas ligadas al Gobierno que está dando al presidente un 42% y a Leonel Fernández un 32% o 33%. Esa es la realidad. No hay una sola encuesta al día de hoy que el presidente Fernández no este colocado entre un 31 y 33%”, dijo

Entrevistado en el programa “HOY Mismo”, Roberto Rosario, advirtió que si el Gobierno lleva la gente a las calles para promover la reforma, la oposición hará lo propio en contra.

“El Gobierno dominicano no tiene conciencia de la situación política y económica que vive la República Dominicana. En vez de llamar a la unidad nacional para crear condiciones que permitan que el pueblo dominicano pueda salir airoso de la situación que tiene con una inflación desbordada (…) Lo que está es dividiendo al país”, expresó Rosario.

“Si el Gobierno comete el error de lanzarse a las calles, de movilizar a la gente a favor de la reforma, la oposición evidentemente movilizará la población para defender la constitución de la República”.

 

HOY