martes, 22 de marzo de 2022


 

La presidencia de la República Dominicana informó de la suspensión de todas sus actividades debido a la muerte de la ex Primera Dama, Doña Rosa Gómez de Mejía.

Se recuerda que la esposa del expresidente Hipólito Mejía, doña Rosa Gómez, falleció a los 82 años tras sufrir un infarto, que la dejó en situación crítica, razón por la que hubo que trasladarla a la Clínica Abreu, en el Distrito Nacional.

La información la confirmó el doctor José Joaquín Puello Herrera, neurocirujano, quien la atendió al momento de ingresarla a la clínica. De acuerdo con las declaraciones de Puello Herrera, doña Rosa sufrió un infarto masivo.

Las honras fúnebres a la ex Primera Dama de la República, Rosa Gómez de Mejía, se realizarán desde este 22 de marzo en el Cementerio Jardín Memorial.

Según informó el expresidente Hipólito Mejía, los restos de su esposa serán expuestos desde las dos de la tarde.

Asimismo informó que el 23 de marzo, realizarán una misa en su honor, para posteriormente dar cristiana sepultura en el cementerio antes mencionado.

Diversas figuras políticas, empresarios, comunicadores y artistas expresaron pesar y consuelo a familiares por la muerte de doña Rosa de Mejía.

 

EL CARIBE