jueves, 3 de marzo de 2022


 

Miguel Vargas Maldonado advirtió sobre el gran descontento que prima en la sociedad dominicana, incluido el partido oficialista, porque la actual administración gubernamental no ha llenado las expectativas y la sociedad se siente defraudada.

Ante dicho panorama, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) resaltó que a la organización que dirige le corresponde jugar su rol en la oposición política nacional.

"Solamente nos queda trabajar para poder avanzar. Todos ustedes saben que hay un gran descontento en el partido oficial de muchos de sus dirigentes, pero no solamente eso. Una gran parte de la sociedad que votó por un cambio se siente defraudada", explicó Vargas al encabezar una reunión con el Frente Magisterial del PRD.

"Lo que pase más adelante no lo sabemos. Hoy no podemos predecir la situación; por eso entiendo que no podemos hablar de alianzas con nadie", enfatizó.

"Nosotros tenemos que fortalecernos. Estoy dispuesto y lo vamos a hacer, a presentar una candidatura presidencial. Si tengo que pasar la primera vuelta la pasamos, pero tenemos que hacerlo porque mi objetivo fundamental es que el partido se fortalezca y que podamos tener un proceso a corto, mediano y largo plazo de crecimiento, en el presente, en el futuro y en el futuro más lejano", precisó.

Vargas Maldonado manifestó aspirar a que el PRD cuente con una generación de relevo, pero "como decía un poeta, 'yo me retiro cuando llegue mi relevo', pero entonces, no lo veo".

 

EL CARIBE