De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Joven dominicana asesina a su hermana en Nueva Jersey de un disparo en la cabeza


 

Una joven dominicana identificada como Omelly Domínguez de 21 años, fue hallada muerta de un disparo en la cabeza en su residencia ubicada en Little Ferry, Nueva Jersey.

La joven habría sido asesinada por su hermana Angielly Domínguez de 27 años, quien fue interceptada por la policía, tras huir de la escena del crimen.

El incidente se dio en medio de una discusión entre las hermanas este martes en horas de la tarde.Según medios locales que se presentaron al lugar de los hechos y que conversaron con los investigadores, la hermana mayor, que vivía en Jacksonville, Florida, se estaba hospedando en la casa de la hoy occisa cuando Omelly (fallecida), se negó a prestarle dinero a Angielly para que esta se quedara en un hotel, diciendo que "ya había hecho demasiado" por su hermana.

El hermano de las dos jóvenes, contó a la policía que luego de esta discusión escuchó un disparo, y cuando se dio la vuelta, encontró a una de sus hermanas heridas en el suelo.

"¿Qué hiciste?", le preguntó el hermano a Angielly Domínguez, quien de inmediato salió corriendo de la casa, se subió a un Ford Mustang blanco con rayas plateadas y se dio a la fuga, dijo el hermano de las jóvenes a las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code